miércoles, 5 de diciembre de 2012

I am Jelen Lisbonn+ Mi nuevo blog

Hola! Bueno, he de admitir que no soy precisamente nueva en esto de bloguear, ya que he hecho otros muchos blogs que acabé por cerrar (por falta de ideas)

Espero poder decorar bien mi blog más tarde, ya que ahora son las once de la noche y no tengo tiempo.

Bueno, de todas formas voy a poner algo sobre mí:

Mi Nombre: Jelen Lisbonn
Mi edad: Doce años
Mi curso: Primero de la ESO
Mi actividades extraescolares: Conservatorio, toco la viola.
Mi mente: Soy, por gran parte, malpensada. En ciertos casos llego a ser muy orgullosa. De todas formas, nunca me he sentido indiferente. Me suelo sentir brillante, tengo una autoestima media/alta
y soy de ese tipo de personas que se cuidan las faltas de ortografía.
Mi blog: Este blog es para exhibir mis dibujos. Ya que me gusta muchísimo dibujar, me gustaría que otra gente los vea. Además me podéis enviar dibujos por correo: parajelenhohayfronteras@gmail.com
y si me parecen buenos, yo los subiré.

Gracias por tu visita!!!

1 comentario: