sábado, 8 de diciembre de 2012

Lo que me estoy tramando+Curiosidades Élficas

Bueno, pues lo que me ha dado por dibujar ha sido el Golden Gate, (San Francisco). Lo que pasa es que la escaneadora la tengo medio fastidiada y no encontraba mi cámara... entonces... esta entrada es más bien sin sentido... Cuando escanee el dibujo ya lo subiré. Además, me he estado interesando mucho últimamente por la mitología, así que he dibujado al dios Visshu y a algunas hadas. El dios ha sido muy complicado, tiene muchos detalles, y encima es de esos que tienen cuatro brazos, osea, que es hindú. Las hadas me quedaron muy bonitas, me inspiré en un libro precioso que me regalaron con nueve años, que se llama Hadas, y es un manuscrito precioso, con ilustraciones muy detalladas y cuidadas. Tiene partes a máquina y partes manuscritas. de 1977. Si os interesa el mundo de las hadas, los elfos, las brujas, Marga Powler, Juanita Dientesverdes, La Lavandera... os lo recomiendo.
Ah! ¿Que qué es eso de Marga Powler, Juanita Dientesverdes y La Lavandera? Pues Marga Powler y Juanita Dientesvedes son espíritus malignos de las aguas. La Lavandera es lo más parecido de este mundo a las leyendas urbanas. Es un espíritu que lava las prendas manchadas de sangre de los que están a punto de morir. Originalmente se cree que son los espíritus de mujeres que murieron de parto, y que han sido condenadas a continuar su trabajo hasta el día en en que hubieran muerto normalmente.

Por cierto, me he hecho una firma, para firmar en mis entradas.

Bonita, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario